20100621

Enfoques


Cuando la NASA inició la carrera espacial y el lanzamiento de astronautas al espacio, descubrieron que las biromes no funcionaban con gravedad cero. Para resolver este enorme problema la NASA contrató a la Andersen Consulting (hoy Accenture). 

Emplearon 12 millones de dólares y una década para resolver este problema, consiguieron desarrollar una birome que escribe con gravedad cero, de cabeza para bajo, debajo del agua, en prácticamente cualquier superficie incluyendo cristal, y en variaciones de 0 a 150 grados de temperatura.

En cuanto a los rusos, solucionaron su problema utilizando un lápiz.

((La diferencia entre 'enfocar el problema' y 'enfocar la solución'.))



((Sapere Aude))

2 comentarios:

Ico dijo...

Yo, qué quieres que te diga, me decanto por el practicismo de los rusos.. qué además escriben muy bien..

Anónimo dijo...

jajaja que gracia me ha hecho, hacer click en tu blog y encontrarme lo del boligrafo xD de veras qe me ha hecho reir. Si yo tb me quedo con la solucion de los rusos.

Soy woan xD